Política y Condiciones del Servicio

Políticas y Condiciones
Usar los servicios de www.seloarrendamos.com, implica aceptar los términos y condiciones indicados a continuación:

SOLICITUD DE INFORMACI ÓN Y/O RESERVAS: Existen dos maneras en las que usted podrá hacer una solicitud: a. Mediante el sitio web donde usted debe diligenciar el formulario de solicitud de información y/o información requerida. O comunicándose con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: reservas@seloarrendamos.com b. Comunicándose vía telefónica al Móvil 316 247 4486 En cualquier método que usted elija, su solicitud tendrá respuesta vía email y telefónica en condiciones normales el mismo día, si su solicitud fue hecha de lunes a sábado de 8 am. a 6 pm; si fue hecha fuera de este horario su respuesta será a la mañana siguiente. Siempre, la central de reservas intentará darle respuesta cuanto antes y brindarle recomendaciones de otros alojamientos con características similares a su perfil en caso de una negativa a su solicitud inicial. Esta solicitud en caso de ser positiva tendrá como respuesta la disponibilidad del alojamiento para las fechas que usted eligió, más no es la reserva en si del servicio.

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO: En www.seloarrendamos.com encontrara desde alojamientos lujosos hasta alojamientos sencillos y económicos; la empresa verifica las condiciones de los mismos y siempre trata de informar a través de su página las características tal y como lo percibimos, tanto visual, física y espacialmente. Nuestra empresa, además se especializa en alojamientos rurales, en la categoría de Haciendas Turísticas (Casas Campestres, Fincas, Haciendas, Hoteles Rurales, Camping).

Si los servicios requeridos son de altísima calidad hágaselo saber a nuestro agente de reservas, el cual le recomendará los mejores y más exclusivos alojamientos, www.seloarrendamos.com no será responsable de reembolsos a menos que no se cumpla con las características ofrecidas en la página web, en cuanto a las fotos y condiciones de los mismos.

Hecha la solicitud de las reservas y confirmada la disponibilidad del alojamiento la reserva se confirma cuando se haya cancelado el 50% del valor total del alojamiento y se haya recibido el correspondiente recibo de consignación o constancia de pago vía email: reservas@seloarrendamos.com, consignaciones hechas a la cuenta de ahorros del Banco Colombia cuenta No. 4501545 9812 a nombre de JAVIER CANDANOZA GÓMEZ Representante Legal de Comercio Creativo. Al hacer consignación nacional tenga en cuenta adicionar al valor la suma de $10.000 pesos, que cobra el banco por la transacción.

En caso de que el cliente haya realizado el depósito sin la respectiva confirmación de disponibilidad o fuera del plazo establecido y la respuesta sea negativa, el reembolso se realizara dentro de los 10 días hábiles siguientes a su solicitud previo descuento de los gastos bancarios incurridos o tasas obligatorias establecidas por el Estado colombiano.

ENTREGA DEL ALOJAMIENTO Y RECIBO DEL MISMO: Mediante un contrato de servicio de alojamiento, una vez el usuario haya arribado al destino recibirá el inmueble por un funcionario de la empresa en el que se verificará el inventario de los amenites que conforman la unidad habitacional para efectos de control y responsabilidad de los utensilios que se le entregan para su buen uso durante el tiempo de su estancia.En caso de requerir servicios adicionales tales como camareras, guías, servicio de transportes, tours etc. estos se acordaran con antelación a su necesidad.

Se debe confirmar la hora de llegada previamente con www.seloarrendamos.com; Para llegadas antes de los horarios planteados, se tendrá que confirmar previamente el nuevo horario con www.seloarrendamos.com. Las llegadas fuera del horario dependerán de la disponibilidad del alojamiento.

La salidas de los alojamientos se coordinara el día de la entrega del alojamiento, esta puede variar de acuerdo a la disponibilidad del inmueble y temporada del año. Toda salida anticipada no da derecho a ningún reembolso. Las salidas anticipadas antes del día previsto no darán lugar a indemnizaciones o reembolso de parte de www.seloarrendamos.com.

No se abonará ningún importe en caso de retraso en la entrada al alojamiento, o por salida anticipada. Si el número de personas acordado para alojarse en el inmueble sobrepasa, siempre y cuando se tenga la capacidad en el alojamiento cada cupo tendrá un recargo adicional, este varía de acuerdo al inmueble y la temporada del año y deberá ser cancelada en el momento de la entrega del alojamiento.

REQUISITOS PARA LA TOMA DEL SERVICIO: CONDICIONES GENERALES: Teniendo en cuenta que www.seloarrendamos.com actúa solo como agente o intermediario de reservas, declina todo tipo de responsabilidad relativa a cualquier aspecto relacionado con la ejecución o prestación del servicio de que se trate, eximiéndose de cualquier responsabilidad, ante las posibles pérdidas, daños personales, accidentes, etc. que puedan ocurrir en la prestación del servicio contratado.

Dentro de sus límites de responsabilidades, www.seloarrendamos.com, declara que: Todas las fotografías que aparecen en su portal de Internet, son reales y garantiza que pertenecen a cada uno de los alojamientos. www.seloarrendamos.com vela por que el precio de sus productos este acorde con los del mercado, y que exista un relación calidad vs precio en todos los productos que ofrece.En el precio del alojamiento se incluye un servicio de limpieza que se efectúa en el momento que dejan el alojamiento, para que el próximo huésped encuentre el alojamiento en iguales condiciones que usted lo encontró, durante los días de su estancia, puede solicitar un servicio de limpieza adicional. No incluye en ninguno de los Alojamientos el servicio de Cocinera, esta tiene un Valor Adicional si es deseado por el Cliente.

El cliente no podrá introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas fuesen. El cliente deberá comunicarle a www.seloarrendamos.com en el acto por eventuales daños causados por el usuario al alojamiento, o a los bienes que estén en éste. El usuario es responsable de estos daños ante la empresa. El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas generales de convivencia, www.seloarrendamos.com tendrá derecho de exigir el desalojo del alojamiento sin compensación alguna siempre y cuando no se cumplan las condiciones de convivencia ciudadana.

El cliente bajo ningún concepto podrá tener materias inflamables, explosivas o corrosivas. Los alojamientos presentados por www.seloarrendamos.com no constituyen vivienda habitual, sino que solo se alquila para uso por parte del cliente de forma temporal. Está prohibido realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble del que pueda formar parte el alojamiento. Está prohibido cazar dentro de los predios e introducir animales sin la autorización expresa de www.seloarrendamos.com.

Los niños menores de 13 años no pueden estar solos en los lugares como: piscina, lagos, ríos, mares.

PROLONGACIÓN DE LA ESTANCIA: Cualquier incremento en la duración de la estancia contratada significará un incremento del precio total de acuerdo a las tarifas existentes para ese alojamiento.

ANULACIÓN O CANCELACIÓN DE RESERVAS: En caso de cancelación de la reserva por parte del arrendatario, se aplicará la siguiente retención de fianza: En temporada alta o Media: Con 60 o más días a la fecha de inicio se retendrá el 30 % del depósito. Entre 59 y 30 días se retendrá el 40 % del depósito. Entre 29 y 20 días se retendrá el 60 % del depósito. Menos de 20 días no habrá devolución del depósito. En temporada baja: Con 30 o más días a la fecha de inicio se retendrá el 30 % del depósito. Entre 29 y 15 días se retendrá el 40 % del depósito. Entre 14 y 5 días se retendrá el 60 % del depósito. Menos de 5 días antes no habrá devolución del depósito. En caso de reembolso de reservas para eventos o grupos que implique más del 30 % de la capacidad total del alojamiento no habrá derecho a reembolso en ningún momento. Los cambios de fechas podrán realizarse siempre y cuando exista la disponibilidad del respectivo servicio o alojamiento. El proveedor de alojamiento podrá sin embargo establecer algún tipo de penalidad. El valor del servicio también podrá variar según las nuevas fechas solicitadas. Toda anulación en caso de fuerza mayor tales como, huelgas de aviones, trenes, catástrofes naturales, enfermedad, fallecimiento, guerra, No tendrá bajo ningún concepto el reembolso de la parte pagada. Es importante que se entienda que la reserva se hace para cada uno de los alojamientos, los cuales son absolutamente independientes, por lo cual, si posterior a haber reservado para determinado alojamiento y quisiera el arrendatario cancelar dicha reserva para tomar otro alojamiento también promocionado a través de www.seloarrendamos.com, esto deberá someterse a las condiciones anteriores de Anulación y Cancelación de Reservas.

LA EMPRESA CON QUIEN HACE USTED EL NEGOCIO: www.seloarrendamos.com es una marca por medio de la cual la empresa Comercio Creativo y/o Javier Candanoza Gómez, comercializa alojamientos por días; esta empresa tiene número de Nit 4.978.401 Inscrita en la cámara de comercio de la ciudad de Santa Marta.

ACUERDO DEL CLIENTE: Al proceder con la reserva, el cliente declara que ha leído, entiende y acepta las presentes Condiciones Generales y que estas Condiciones Generales forman parte de su contrato con www.seloarrendamos.com que es el intermediario de los servicios turísticos contenidos en este sitio web. El cliente, tanto persona jurídica como natural, declara que tiene capacidad legal para adquirir los servicios ofertados en la página web www.seloarrendamos.com y que en caso de ser persona natural, es mayor de edad.